Desde que hace unos años decidió a llevar a otro nivel su cuerpo, con pesas y fisiculturismo, Joseline Pinto es prueba viviente de que una mujer puede lucir femenina con un cuerpo musculoso y es por eso que la también entrenadora fitness defiende a capa y espada la vida saludable y los ejercicios.
Pero ayer, un post de la colombiana Gina Calderón, en el que promovía una faja para marcar los cuadritos del abdomen sin ir al gym y en tan solo una semana, la sacó de quicio e hizo catarsis en sus historias.
"Ah listo, ya mismo suelto la dieta y dejo de entrenar... De verdad se pasó". Lo que más le molesta a Joseline es que la gente le creerá: "Lo peor es que la gente floja las compra, porque quieren milagros sin esfuerzo alguno".
Mire: Roban cenizas de tiktoker que se suicidó en livestream para ritual de amor
Durante toda la pandemia Joseline no paró de entrenar y de alimentarse bien. El año pasado se llevó la medalla de plata en la Pro League Stars.
Ámate, consiéntete y que te dejen de importar los comentarios de los demás, porque la única opinión que de verdad cuenta es la tuya.
¿Has escuchado este tipo de comentarios? Estás muy flaca/ gorda, antes estabas mejor, tienes muchos músculos, pareces hombre, etc... Déjame decirte que no hemos pedido tu opinión y mucho menos tu aprobación, al final solo importa cómo tú te sientas, siempre y cuando tu salud no esté en riesgo.